Abogado de accidentes automovilísticos en Georgia

Abogado de accidente automovilístico en Atlanta – Orgullosamente sirviendo a la comunidad hispana por toda Georgia.

Abogado de Accidentes Automovilísticos AtlantaLos acidentes automovilísco son parte de nuestra vida diaria en Georgia. Tenemos conducido por acidentes automovilísco en nuestro camino al trabajo o para almozar con amigos. Algunos de nosotros hemos estado involucrados en accidentes automovilísticos, algunos grandes y otros pequeños. Según la Administracion Nacional de Seguridad del Tráfico en las carreteras, nos informan que hubo más de 1,500 muertes relacionadas con la conduccíon de automobilistico en el estado de Georgia en el ano 2018, y de esos 375 fueron muertes por conducir bajos los efecto de alcohol. Y los datos muestran que la caretera I-285, una de las principales carreteras de Georgia, es una de las carreteras más mortíferas de Estado Unidos. De hecho, en 2013, hubo 3.5 acidentes autimovilísco fatales a cada 10 millas en la caretera I-285. Cuando le ocuren un acidente automobilístico no esperen y llama a la oficina da abogado de Tobin Injury Law.

Los acidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves y devastadoras o incluso la muerte. Nuestras abogados, no solo ayudan a las victimas de los acidentes, tambien a los familiares de los sobrevivientes que han perdido un membro de su familia.

Los residentes de Georgia confian en nuestros abogados expertos, porque:

  • Mantenemos una comunicación continua y constante con los clientes para que siempre esten atento de los desrallos de su caso.
  • Trabajamos con diligencia, agecividad y pasion.
  • Preparamos casos para el juicio.
  • Damos prioridad, atencion y conveniencia a nuestros clintes. Hasta conducir a sus hogares.
  • Representamos a los clientes sobre una base de contingencia. Eso significa que si nuestro clientes no son pagados, nosotros tambien no recebimos.
  • Participamos continuamente en la educación juridica y analysis de nuevas leyes, para mantenermos informados de los últimos avances de derechos en acidentes automovilístico.

¿Mi propio seguro de automóvil paga por mis lesiones y el sufrimiento causado por el accidente?

Dependiendo de su seguro de automóvil, es posible recibir dinero de la empresa de seguro. Por ejemplo, si el conductor que causó el accidente automovilístico solo tuvo cobertura de seguro mínima, es posible que puedan representar un reclamo contra su seguro a través de Underinsured Motorist (UIM) cobertura automovilista con seguro insuficiente. Dependiendo de las reglas del seguro, su (UIM) pueden pagar una compensación que sobrapasa el limite del seguro cubriendo el conductor que causo el accidente. Por ejemplo, vamos a decir que el total de los estragos son $100,000.00, si el conductor que provocó el accidente tuviera una cobertura de seguro con la responsabilidad de solo $25,000.00, y tú tienes cobertura UIM, es posible que pueda solicitar $75,000.00 de su compañía de seguro, según los límites de la seguranza. Si tienes lo que llama cobertura de pago médico, su
compañía de seguro puede pagar por al menos una parte de sus gastos médicos independientemente de la culpa.

Por lo tanto, puede haber más de una compañía de seguro que podría utilizar para maximizar su compensación. Todo ese proceso puede ser un poco complicado. Por esta razón estamos aquí, para buscar justicia y compensación financiera.

¿Qué tipo de compensacion puedo recuperar si me lesiono en un accidente automovilístico?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, probablemente esté preguntando qué tipos de compensación podrías conseguir. Según la ley de Georgia, podría tener derecho a daños y perjuicios que son y no son económicos. Los daños económicos son esencialmente una compensación que podría recuperar por pérdidas monetarias como gastos médicos, pérdida de ingresos y otros gastos. Los daños no económicos son una compensación que podría recuperar por dolor y sufrimiento emocional, angustia y todo lo que esta asociada con cosas como jugar con sus hijos, poder hacer ejercicio al gimnasio y preparar la cena a la familia.

¿Quién paga por mis lesiones si me lastimo como pasajero en un automóvil conducido por un conductor de Uber o Lyft?

El uso de Uber, Lyft y otros servicios de viajes compartidos se ha vuelto más común. Si se lesiona como pasajero en un automóvil conducido por un conductor de Uber o Lyft en Georgia, ¿quién paga por sus lesiones y sufrimiento? La respuesta dependería de varios factores, incluido qué conductor (es) tiene la culpa y las pólizas de seguro involucradas. Según Uber y Lyft, generalmente proporcionan a sus conductores cobertura de seguro para viajes cubiertos, por lo que esta póliza de seguro podría ser algo que usted podría buscar. Litigar casos de accidentes automovilísticos que involucren a un conductor de Uber o Lyft es esencialmente similar a litigar otros casos de accidentes automovilísticos: identificaría la póliza de seguro aplicable, negociaría con las compañías de seguros e iría a juicio si fuera necesario. Según el sitio web de Uber, Uber mantiene una cobertura de seguro de responsabilidad en nombre de los conductores de Uber por un monto de $ 100,000 por accidente desde el momento en que el conductor está en la internet con Uber hasta que el conductor acepta un viaje, y $ 1 millón por accidente mientras el conductor está en camino a recoger el pasajero o durante el viaje en sí.

¿Cuál es la disposición de pago médico en mi póliza de seguranza de automóvil?

Además de otros tipos de beneficios, la cobertura de pagos médicos también está generalmente disponible en las pólizas de seguranza de automóvil en Georgia para cubrir al menos algunos de sus gastos médicos. Si tiene esta cobertura, puede usarla independientemente de quién tenga la culpa del accidente automovilístico. La cobertura de pagos médicos generalmente está disponible a un precio relativamente económico, y los niveles de cobertura es generalmente entre $ 1,000 y $ 50,000. Esta cobertura podría ser útil, especialmente cuando tiene un seguro médico con un deducible alto, y necesitas un procedimiento médico que es muy costoso o no tiene seguro médico. Su abogado de accidentes automovilísticos le escribirá a su compañía de seguros de automóvil bajo la ley de código oficial de Georgia -O.C.G.A. § 33-3-28 para averiguar qué tipo de cobertura tienes.

¿Qué es un abogado litigante?

Un abogado litigante es un abogado que tiene una cantidad significativa de experiencia en juicios y otros tribunales y que no teme llevar un caso de accidente automovilístico a juicio si las negociaciones de un acuerdo fracasan. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos resolverá su caso por nada menos que lo correcto. Ellos se encargarán de su caso de principio a fin, incluido un juicio con jurado si es necesario. Llámanos para obtener orientación legal con experiencia.

Comuniquese con nosotros hoy

Usted puede confiar que escucharemos su historia del accidente, responderemos a sus preguntas y lo representaremos con entusiasmo. Cada caso que manejamos es importante para nosotros. Si no está representado, la compañía de seguros puede intentar conformarlo con una cantidad injustamente baja. Es de interés para todas las personas hablar al menos con un abogado experto en accidentes automovilísticos que tenga un conocimiento profundo de la ley de seguros. La consulta es gratuita, y, lo que, es más, si creemos que no podemos ayudarlo o si puede necesitar un abogado que se adapte mejor a su caso particular, seremos honestos y se lo diremos.